¡Bienvenidos! Welcome!

*Click here for greeting in English.

Este nuevo año trae muchas iniciativas novedosas y emocionantes.

Hoy nos complace presentarles nuestra nueva herramienta de comunicación: ¡nuestros correos electrónicos mensuales a la Membresía de LaRED!

Aquí compartiremos información y recursos consistentes y relevantes con ustedes mensualmente a través de esta plataforma de correo electrónico. A través de esta nueva iniciativa buscamos …

  1. ser puente hacia todos los asuntos relacionados a la Pastoral Juvenil Hispana en USA,
  2. promover recursos para el desarrollo de la fe y las necesidades ministeriales,
  3. buscar escuchar necesidades, preocupaciones y esperanzas, e
  4. involucrarlos cómo LaRED, en el trabajo más amplio de la Pastoral Juvenil.

Esperamos que participen en esta nueva iniciativa con nosotros para que podamos seguir haciendo que LaRED sea más receptiva y relevante para nuestros jóvenes y aquellos que buscan acompañarlos mejor (¡ustedes!).

El Board de LaRED
Marisally Santiago, Adriana Visoso, José Julian Matos, Norma Velez de Garcia, Benito Medrano, Yazmin Mani, Paul Jarzembowski, Roberto Navarro, Alejandro Aguilera-Titus, Rev. Rafael Capó

One reply on “2021 News Letter”

  1. Hola, somos Claret.tv, la pastoral de la comunicación social de los Misioneros Claretianos de México, con presencia en 10 estados de la República Mexicana y en la frontera con USA, estamos interesados en tener una comunicación constante con los apostolados vocacionales juveniles.

    Saludos cordiales

Comments are closed.