11625 Old St Augustine Rd. Jacksonville, FL 32258
(781) 472-4841
president@laredpjh.org

CRS Pan para el Mundo

National Catholic Network de Pastoral Juvenil Hispana

Created with Sketch.

Contact

Lead the Way / Liderea el Camino

Call on Congress to Support Those Most Vulnerable to COVID-19.

As Missionary disciples, we are called to live out our faith by standing with those most vulnerable at the periphery.

CRS y Pan para el Mundo se unen en pastoral de conjunto para reconocer a los jóvenes latinos católicos, especialmente en estos tiempos difíciles. Muchos líderes jóvenes en la iglesia han jugado un papel crítico durante la pandemia para ayudar al pueblo de Dios a centrarse en su fe y a combatir el Coronavirus.

Este reconocimiento celebra la esperanza y resiliencia de los jóvenes y la comunidad  latina, a la vez que lamenta la maldad de las políticas de desigualdad. Estas políticas han oprimido y continúan oprimiendo a nuestro pueblo, conduciéndolo al hambre y la pobreza en Estados Unidos, y alrededor del mundo —situación que ha empeorado por la pandemia de COVID-19. Para poder salir al otro lado de la pandemia debemos pedirle al Congreso que proteja a las familias más vulnerables ante el Coronovirus, en Estados Unidos y el mundo.

Para reconocer el esfuerzo de los miembros de LaRed, CRS y Pan para el Mundo- otorgaran varios premios si los miembros de LaRED colectivamente alcanzan recolectar 970 cartas al Congreso, la fecha limite para recolectar cartas es a principios de diciembre o cuando el Congreso apruebe legislación que ayude a aliviar el impacto negativo de la pandemia. Los primero 13  grupos juveniles que colecten el mayor número de cartas al Congreso, usando los links que proveemos más abajo se llevaran un premio, contamos con dos becas de 1,000 para participar en Raices y Alas 2021 en Washington D.C. y accesorios para grabar con el teléfono celular, para más detalles de los premios por favor consulta la gráfica adjunta. Cada grupo es responsable de mantener una lista de las personas que firman, la lista tiene que ser enviada a Roberto Rojas de CRS a roberto.rojas@crs.org.

English: https://support.crs.org/act/lead-the-way-HE

Spanish: https://support.crs.org/act/lidera-el-camino-HE

Aquí hay unas ideas para colectar cartas:

  • Utilice los equipos parroquiales y/o diocesanos ya existentes para promover el link.
  • Si sus parroquias ya se están reuniendo en grupos pequeños, ofrezca la oportunidad de firmar la carta electronicamente
  • También se puede hacer una llamado a la acción virtualmente durante sus reuniones virtuales.

Si tienen preguntas de como recolectar cartas no duden en comunicarse con: